Público
Público

El PP de Madrid respeta lo que decida Rajoy sobre si Gallardón irá o no en lista

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, ha dicho que desconoce si es "real" que Ruiz-Gallardón sería el "número dos" en la lista del partido para las elecciones generales de 2012, pero en cualquier caso, ha asegurado que "respeta" las decisiones del presidente Rajoy.

Granados, que ha presentado hoy una denuncia en el Tribunal de Cuentas por supuesta financiación irregular del Partido Socailista de Madrid (PSM), ha hecho así referencia a la noticia aparecida en algunos medios, según la cual "diversas fuentes del PP" dan por seguro que el alcalde Madrid irá en las listas del PP al Congreso en las elecciones generales de 2012.

"No tengo ninguna valoración que hacer; no sé si esa es una información basada en la realidad", ha asegurado Granados sobre esta cuestión, en la que se ha mostrado partidario de no comentar "algo" que desconoce "si responde a la realidad o no".

"En cualquier caso yo respetaré siempre las decisiones que tome el partido y si el presidente (Mariano Rajoy) lo considera conveniente, pues lo habrá valorado" ha concluido el secretario general del PP de Madrid.