Público
Público

El PP organiza un concurso de vídeos sobre la economía

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El Partido Popular ha organizado un concurso de vídeos en Internet cuya temática es "lasituación política y económica en España", con el objetivo de conocer la visión de los ciudadanos.

Los cortos deben tener una duración máxima de un minuto y los participantes deben ser mayores de 18 años yenviar sus creaciones antes del 19 de octubre al correo electrónico comeconrajoy@gmail.com.

Tal y como dice el nombre del buzón que recibirá los aportes, el premio del concurso en una comida con elpresidente del PP, Mariano Rajoy, en la sede de la formación en la calle Génova, en Madrid.

"Creo que es una oportunidad para todos los ciudadanos a conocer aún más a Rajoy personalmente y podercomprobar que es una excelentísima persona", expresó Álvaro Ortega en el foro que el Partido Popular dedicó alconcurso en su portal.

Además el partido se ha comprometido a exponer los mejores trabajos recibidos en su cuenta en el portal deintercambio de vídeos YouTube, una vez que se compruebe que son aptos para su emisión.