Público
Público

El PP rechaza las críticas de un "asesino" a Zapatero y le ofrece su respaldo

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha rechazado hoy las críticas contra la política de inmigración del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez, que hizo el autor de los atentados en Noruega, y le ha expresado al primero todo el respaldo de su partido.

González Pons, que ha hecho estas declaraciones en rueda de prensa tras reunirse con el secretario general del PPCV, Antonio Clemente, ha pedido que no se dé "demasiado pábulo a las locuras que haya escrito este demente, esta persona que con dificultad merece el apelativo de persona".

"No hay que hacer propaganda a los asesinos", ha afirmado para sostener que ante las críticas presentes en un escrito del terrorista contra la acción del Gobierno español, en el PP quieren ser "los primeros" en ponerse "detrás del presidente Zapatero", con independencia de que no compartan sus políticas.

En este sentido, ha defendido que es "el presidente de los españoles, y se comparta o no lo que haya hecho, lo ha hecho como presidente de todos los españoles" y ha incidido en que ante las críticas de "un asesino", todos los miembros del PP se pone "detrás del presidente de España".

González Pons ha reiterado la condena "contundente" del PP ante "la barbaridad que se ha producido en Noruega", y ha admitido que están "espeluznados" ante las noticias que llegan de este país, "y que parecen sacadas de una película de terror".