Público
Público

El PPCV dice que la madre de Pajín manejará los hilos bajo las directrices de su hija

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El vicesecretario de Política Autonómica y Local del PPCV, César Augusto Asencio, ha afirmado hoy que "la madre de Pajín (la concejal ex del PSPV-PSOE Maite Iraola) manejará los hilos de Benidorm bajo las directrices de su hija".

En un comunicado, Asencio se ha manifestado en estos términos al conocer la renuncia de Iraola a la segunda tenencia de alcaldía del nuevo equipo de gobierno.

"La renuncia de Maite Iraola a la segunda tenencia de alcaldía de Benidorm es una escena más de la comedia que los socialistas están escenificando en Benidorm", ha sostenido.

Por ello, se pregunta si Maite Iraola renuncia "para no perjudicar la carrera política de su hija o la carrera de Agustín Navarro, porque tras las imágenes de Iraola encabezando el asalto a la alcaldía quedó bastante explícito que Agustín Navarro ni pinta ni corta en Benidorm sino que es una marioneta más del clan Pajín".

El popular ha subrayado que "los buenos ventrílocuos son los que actúan sin que nadie los vea, y eso es lo que pretende Iraola, mover los hilos del ayuntamiento de Benidorm desde la sombra".

Asencio ha proseguido que "Iraola sigue la misma estrategia que su marido, José María Pajín, que actualmente no ostenta ningún cargo destacado en la ejecutiva local del PSOE pero que bajo mano todo el mundo sabe que es el amo y señor de la agrupación socialista de Benidorm".

"Desde Benidorm y desde Ferraz llegan todo tipo de mensajes menos el que realmente esperan los ciudadanos de Benidorm, que es el compromiso de la cúpula del PSOE para que los doce tránsfugas no se vuelvan a presentar a las elecciones de 2011", ha indicado.

Para Asencio, "quien debería haber renunciado a la tenencia de alcaldía es el señor Bañuls (tránsfuga del PP), pues los tránsfugas de Benidorm se han estrenado en la administración cometiendo un fraude y una ilegalidad como es colocar al señor Bañuls en un puesto superior al que ostentaba cuando era concejal del PP, saltándose con ello la Ley 57/2003 de modernización de los gobiernos locales".

"Desde el PP no vamos a tolerar que el clan Pajín tome Benidorm como asentamiento base de su ansía de poder y vamos a seguir muy de cerca todas sus actuaciones velando por el bienestar y tranquilidad de los ciudadanos que son los grandes perjudicados por la avaricia de los Pajín".