Público
Público

Preacuerdo del Mallorca con el Chelsea para fichar a Sergio Tejera

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El Mallorca inicia hoy la concentración de pretemporada en la localidad austríaca de Kossen con la gran novedad de incluir entre los jugadores convocados al delantero español de 19 años Sergio Tejera, tras el principio de acuerdo alcanzado entre el club bermellón y el Chelsea.

Tejera, un centrocampista ofensivo de gran proyección, llegó la temporada pasada al Mallorca, y se convirtió en una pieza fundamental para el ascenso del filial a la Segunda división B.

Ahora, tendrá la oportunidad de realizar la concentración de pretemporada con el primer equipo, mientras se formaliza un traspaso que le unirá al conjunto bermellón durante las cuatro próximas temporadas, según anuncia el club balear.

Tejera se formó en las categorías inferiores del RCD Espanyol, y a los 16 años fue fichado por el Chelsea, en un caso muy similar al de Cesc Fábregas, que de la cantera del FC Barcelona pasó al Arsenal.

El Mallorca se desplaza hoy a Kossen donde permanecerá durante casi dos semanas, y disputará sus cuatro primeros partidos amistosos.