Público
Público

Preciado considera claves "la paciencia y la calma" en el triunfo ante el Getafe

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El entrenador del Sporting, Manolo Preciado, ha dicho hoy que considera clave en la victoria lograda por su equipo ante el Getafe (2-1) "la paciencia y la calma mostradas ante un conjunto muy ordenado en defensa".

"Mi equipo tiene que actuar como en la segunda parte de hoy para seguir ganando los partidos", ha asegurado Preciado, quien cree que los exrojiblancos Diego Castro y Michel han acusado la presión ambiental de El Molinón y no han rendido a su nivel habitual.

A su juicio, el triunfo de su equipo es totalmente justo porque en el "cómputo general" ha sido "claramente superior".

El técnico del Getafe, Luis García, ha lamentado que el de hoy es el tercer partido que su equipo pierde en el tiempo añadido, tras hacerlo contra el Málaga y Barcelona.

"Al final, estos puntos que se van hacen mucho daño", ha afirmado.

Para el entrenador del Getafe, su equipo ha jugado mejor con diez futbolistas que con once, y ha destacado las tres ocasiones de las que ha disfrutado el conjunto madrileño en el periodo en el que ha estado en inferioridad numérica.

"Nos faltó madurez para evitar que se den situaciones como la del balón que nos robaron en una falta a nuestro favor", ha señalado Luis García, que ha reconocido que le ha costado transmitir sus órdenes a los jugadores por los "gritos de animo de la afición sportinguista".