Público
Público

Preciado destaca defensa del Sporting ante jugadores de "un gran nivel"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El entrenador del Sporting, Manolo Preciado, ha reconocido que su equipo ha jugado una "mala" primera parte ante el Espanyol, "en especial la última media hora", pero también ha asegurado que "la segunda ha sido magnífica, sobre todo en el aspecto defensivo, porque hay que tener, ha dicho, que el conjunto catalán cuenta con jugadores de un "gran nivel"

Para Preciado, partidos como el de hoy son los que dan confianza, pero ha insistido en que ya ha pasado y no hay que relajarse porque en Primera división "cualquiera te puede ganar".

En ese sentido, ha vaticinado que "la próxima jornada en el campo del Xerez, aun yendo al cien por cien se va a sufrir"

Para Según el técnico rojiblanco, "el balance hasta ahora es bueno pero no vale para nada si no se sigue de esta manera el resto de los partidos", y ha destacado el buen rendimiento en El Molinón en contra de lo que pasaba la pasada temporada",

Preciado se ha quejado de tener que jugar la Copa del Rey el próximo martes, y ha indicado que no sabía quien tomaba esas decisiones, que a él no le gusta en absoluto.

A pesar de que va a cambiar a "prácticamente todo el equipo", ha señalado que le hubiese gustado disponer de un día más de descanso.

Por su parte, el entrenador del Espanyol, Mauricio Pochettino, considera que tal como fue el partido lo lógico era que el su equipo se hubiese llevado los tres puntos, pero ha recalcado que "en el fútbol manda el gol y el único que marcó fue el Sporting".

Ha añadido que "la primera parte fue totalmente del Espanyol pero no se aprovecharon las cuatro oportunidades que hubo y eso al final se acaba pagando".

El técnico del equipo catalán también ha reconocido que en la segunda parte les faltó "más profundidad por las bandas", y cree que en ese sentido les perjudicó mucho la lesión de Márquez, aunque también destacó el aspecto defensivo del equipo gijonés.

El Espanyol "jugo a lo que queremos con el balón en el césped y controlando el juego", según indicó Pochettino, que asegura que "la derrota no supone un paso atrás" en la manera de afrontar los siguientes partidos.

El próximo es el de Copa del Rey, en la que Pochettino quiere continuar por lo que espera que sus jugadores la misma entrega y trabajo que en El Molinón.