Público
Público

Preciado:"Me hubiera muerto si perdemos, pero no por mí, sino por la afición"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Manolo Preciado, entrenador del Sporting de Gijón, se congratuló por haber podido brindar a los más de 5.000 aficionados asturianos que se desplazaron a Riazor un empate (1-1) ante el Deportivo, en un encuentro en el que su equipo fue por detrás en el marcador hasta el minuto 89.

"Me hubiera muerto si perdemos hoy aquí, pero no por mí, sino por la 'putada' para ellos, porque han venido un montón. Había rojo por todos lados", comentó el preparador del conjunto asturiano en su comparecencia ante los medios de comunicación.

Preciado afirmó que el partido le dejó "un sabor raro" porque sus jugadores generaron ocasiones para llevarse los tres puntos, pero por novena jornada consecutiva se les resistió el triunfo.

"Llueve sobre mojado. Es demasiada producción para poco premio y no acabamos de ganar, pero con el empate nos quedamos un poco mejor", declaró el técnico del Sporting.

El técnico, que recibió el abrazo del goleador Diego Castro tras el tanto, afirmó que en ningún momento ha visto su puesto al frente del banquillo del Sporting en peligro.

"No he sentido ningún runrún en lo que no son los medios", indicó el preparador, quien agregó que no ha sentido "en ningún momento la soga al cuello".

Preciado espera que el equipo cambie "el rumbo y la dinámica" en 2011 y afirmó que la situación en la tabla tiene solución.

"Estamos ahí al lado. No es una situación melodramática. Es difícil, pero no imposible", sentenció.