Público
Público

Preciado, satisfecho, lamenta las ocasiones perdidas y un nuevo gol a última hora

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El entrenador del Sporting, Manolo Preciado, se ha mostrado hoy muy satisfecho por el resultado y por el juego de su equipo ante el Valladolid (2-1), "aunque con dos peros, no haber sabido matar el encuentro en alguna de las muchas ocasiones que se desperdiciaron y haber encajado de nuevo un gol a última hora".

Preciado no quiso destacar el juego de ninguno de sus futbolistas y resaltó más "los 24 puntos sumados que el puesto que se ocupe al término de la jornada", y añadió que irán a Huelva "decididos a seguir sumando para acercarse al objetivo de la permanencia".

El técnico rojiblanco repitió su intención de que el próximo miércoles en Valladolid, en el encuentro de vuelta de la Copa del Rey, jueguen los que no lo hicieron hoy "y obviamente alguno tendrá que repetir porque hay varios lesionados y no da para cambiar a todo el equipo".

Respecto a este encuentro, Preciado ha considerado que "el Valladolid tiene el suficiente potencial como para poder dar la vuelta a la eliminatoria" en la que el Sporting lleva ventaja de 3-1.

Según el técnico rojiblanco, "al Valladolid le está pesando mucho la derrota ante el Numancia cuando perdieron en cinco minutos un partido que llevaban muy bien controlado, pero tiene potencial suficiente para recuperar la racha positiva que tuvo hasta hace poco"

Por su parte, el técnico pucelano, José Luis Mendilibar, se mostró contrariado por el juego de su equipo que, a su juicio, había hecho "el peor partido de las últimos diez o doce jornadas", y añadió que tanto en el encuentro de Copa como en el de hoy el Sporting les había superado "totalmente".

Mendilibar se mostró tajante y afirmó: "Ni se supo defender ni atacar y además nos faltó personalidad y un equipo sin personalidad está condenado a la derrota". Reconoció, además, que en los dos partidos jugados ante el Sporting esta semana el equipo asturiano les había "dado un meneo". "Y eso fue mérito suyo pero también demérito nuestro", subrayó.

Para el entrenador del equipo vallisoletano "el Sporting es un equipo que pelea mucho, no se 'achanta' y va siempre para arriba y por eso está en la posición que ocupa", y rechazó que la expulsión del capitán Marcos hubiera influido en el resultado. "Cuando le echaron ya se perdía", aseguró. EFE