Publicado: 13.12.2013 12:17 |Actualizado: 13.12.2013 12:17

Precios competitivos y numerosas ventajas en los aparcamientos de los aeropuertos

Dejar el coche en el aeropuerto, cerca del terminal, a un precio competitivo y con la tranquilidad de saber que va a estar vigilado. Esa es una de las ventajas de los aparcamientos oficiales de los aeropuertos de la red de Aena.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Dejar el coche en el aeropuerto, cerca del terminal, a un precio competitivo y con la tranquilidad de saber que va a estar vigilado. Esa es una de las ventajas de los aparcamientos oficiales de los aeropuertos de la red de Aena. Se trata de más de 80 parkings que cuentan con más de 100.000 plazas.

Los estacionamientos oficiales en los aeropuertos cuentan con un servicio adaptado a cada cliente, atendiendo a sus circunstancias específicas y sus necesidades. Sus servicios están diseñados a medida para los distintos perfiles de pasajeros y usuarios de los diferentes aeropuertos.

Los aparcamientos oficiales de Aena ofrecen la facilidad de dejar el vehículo junto al edificio terminal del Aeropuerto, ya que solo Aena dispone del mejor parking del aeropuerto, el que no necesita autobús ni lanzadera ni pérdidas de tiempo, entre otros productos. En ellos, el vehículo está vigilado y cuenta con las adecuadas medidas de seguridad, en un emplazamiento bien urbanizado, señalizado y seguro.

La oferta de plazas de estacionamiento oficiales de los aeropuertos de Aena está diseñada con una gran flexibilidad, tanto en sus precios como en la variedad de sus propuestas. Tienen tarifas muy competitivas, con promociones y descuentos que en algunos casos llegan hasta el 75% sobre el precio inicial. Además, ofrecen numerosas modalidades como rotación, abonados, larga estancia, parking VIP, bajo coste, express, valet o preferente.

Todo este amplio abanico de ofertas y promociones se puede consultar en www.aenaparking.com.