Público
Público

La Premier le pasa factura a los clubes en Europa, dice Wenger

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, cree que el duro ritmo de la Liga Premier le pasó factura esta semana a los equipos ingleses en la Champions.

Su equipo, plagado de bajas, falló a la hora de anotar ante el Fenerbahçe el miércoles, mientras que el Manchester United logró un tardío empate a un gol ante el Celtic.

Los lideres de la Premier tampoco se salvaron, ya que el Chelsea perdió por 3-1 ante la Roma el martes, mientras que el Liverpool logró un empate a uno, en el último minuto, gracias a un penalti marcado por Steven Gerrard, ante el Atlético de Madrid en Anfield.

"Mirad a todos los resultados de los equipos ingleses esta noche", expresó Wenger después del empate por el Grupo G. "Hasta este semana ninguno de los cuatro había perdido esta temporada en la Champions League y esta semana ninguno ganó".

"Si tienes una semana de Liga Premier y una semana de Champions, después es difícil", agregó el entrenador.

El Arsenal decepcionó a su público en el estadio Emirates al no poder romper la defensa turca en el empate sin goles contra el Fenerbahçe, de Luis Aragonés, que abre posibilidades a otros integrantes del Grupo G.

Cuatro días antes, el equipo de Wenger fue derrotado por 2-1 ante el modesto Stoke City, en un partido que desató las críticas del Arsenal de que los jugadores contrarios jugaban a lesionar deliberadamente al equipo.

El sábado el club de Wenger se enfrentará al Manchester United en casa, sabiendo que una segunda derrota en casa los dejaría atrás en la batalla por el título.

"Es un gran partido, muy importante para nosotros", expresó Wenger.