Público
Público

"Es un premio estar con los campeones de Europa", dice Bojan

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Bojan Krkic manifestó el martes su ilusión por estar convocado con la selección española, actual campeona de Europa, para losdos próximos partidos clasificatorios para el Mundial de Sudáfrica 2010.

"Para mí es un premio estar con los campeones de Europa", declaró el joven delantero del Barcelona en una rueda de prensa en la Ciudad del Fútbolde la Federación Española en la localidad madrileña de Las Rozas.

"Si tengo la oportunidad de debutar mejor, pero si no, otra vez será, no pasa nada, no me preocupa", agregó.

Bojan ha sido convocado por el seleccionador Vicente del Bosque en sustitución del lesionado Fernando Torres para los partidos del día 6 en Murciacontra Bosnia y el 10 en Albacete contra Armenia.

El anterior seleccionador Luis Aragonés ya le llamó para disputar la Eurocopa, pero prefirió no acudir alegando cansancio mental y físico. Por ello, alno haber debutado aún oficialmente con España, el jugador de padre serbio todavía podría jugar con Serbia.

Sin embargo, el martes volvió a insistir en que se siente español y que quiere jugar con "la Roja".

"Ya dije el otro día que mi idea es jugar con España, soy español desde pequeño y por eso estoy aquí, quiero jugar con la selección española",aseguró.

El adolescente de 18 años dijo que no ha hablado con el nuevo seleccionador serbio, Radomir Antic, que ha mostrado interés en él.

Bojan fue incluido en la primera lista de Del Bosque para un amistoso ante Dinamarca, aunque no jugó, y luego no apareció en la convocatoria para losdos clasificatorios para el Mundial. Varios medios dijeron que el seleccionador podría estar molesto por la indecisión del jugador y su entorno.