Público
Público

La Premios de la Música se entregarán en Valladolid el 3 de abril

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La XII edición de los Premios de la Música tendrá lugar el 3 de abril en el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid, según confirmó hoy a Efe un portavoz de la Academia Artes y las Ciencias de la Música, organizadora del evento.

Los Premios de la Música cuentan este año con el apoyo de la Consejería de Cultura de la Junta de Castilla y León y del Ayuntamiento de Valladolid.

Para tal acontecimiento las tres instituciones -Academia, Comunidad Autónoma y Ayuntamiento- han proyectado una programación previa a la entrega de galardones abierta al público y llena de sorpresas, que se centrará en la semana que precede a la gran noche de la música española con conciertos y actividades musicales.

Desde su primera edición en 1997 los Premios de la Música se han consolidado convocatoria a convocatoria hasta convertirse en los de mayor prestigio del panorama musical español.

Más de 5.000 votantes entre autores, intérpretes, periodistas, representantes, promotores y comerciantes, son llamados a seleccionar y posteriormente elegir a los más sobresalientes del año musical.