Público
Público

Los Premios Lo Nuestro inician con las actuaciones de Pitbull, Camila y Gloria Trevi

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La vigésimotercera entrega de Premio Lo Nuestro inició hoy en el American Airlines de Miami con las actuaciones del rapero cubanoamericano Pitbull, el trío mexicano Camila y la sorpresiva participación de Gloria Trevi.

Animado por Angélica Vale y Jaime Camil, protagonistas de la popular novela "La fea más bella", el show abrió con Pittbull, rodeado de bailarinas vestidas a la usanza de las "flappers" de los años 20, quien descendió de las alturas sobre una enorme plataforma suspendida por cables para interpretar su éxito "Bon Bon".

Las bailarinas, giraban sobre el escenario sobre el escenario como marionetas, mientras las "flappers" se convertían en chicas "go-go" de los años 60.

La interpretación del rapero miamense fue seguida por un popurrí con los éxitos del trío Camila, entre ellos "Mientes", que el público coreó entre aplausos.

En medio de la actuación, sorprendió la aparición de la mexicana Gloria Trevi platinada, que los acompañó para interpretar "Bésame", antes de retomar el escenario pocos minutos después vestida de viuda negra.

Pero con los primeros acordes del tema "Bailando", la Trevi se despojó del atuendo fúnebre para, vestida de rojo de la cabeza a los pies, poner al público a bailar.

La apertura de Premio Lo Nuestro no decepcionó a los fanáticos, que disfrutaron de un espectáculo que superó al de años anteriores.

También se esperan las actuaciones Prince Royce, Lucero, La Arrolladora Banda El Limón y Tito "El Bambino", que interpretará su más reciente éxito, "Llueve el amor".

El galardón, que es organizado por la cadena Univision, comprende 36 categorías divididas entre los cinco géneros más populares de la música latina y se otorga por votación popular a través de internet y otros sitios móviles.

El cantautor dominicano Juan Luis Guerra arranca como gran favorito con seis nominaciones en total, entre ellas Álbum del Año/Tropical por el disco "A son de Guerra", Canción del Año/Tropical ("Bachata en Fukuoka") y Artista Masculino del Año, entre otros.

El español Enrique Iglesias le sigue los pasos muy de cerca con cinco nominaciones, incluida una en la que se disputa el honor con Juan Luis Guerra (Artista Masculino del Año) y otra en la que lo comparte con él.