Público
Público

La SER prescinde de Rodolfo Irago como director de Informativos

Su lugar lo ocupará Antonio Hernández-Rodicio Romero, hasta ahora director de 'El Correo de Andalucía'

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La Cadena SER ha decidido prescindir de los servicios de Rodolfo Irago como director de Servicios Informativos. En su lugar, la SER ha fichado a Antonio Hernández-Rodicio Romero, hasta ahora director de El Correo de Andalucía, según ha informado la cadena de emisoras de PRISA.

'Este nombramiento se enmarca en el proceso de reorganización, modernización y potenciación del área de Contenidos de la radio', explica la SER en un comunicado, días después de anunciar la salida de la dirección de la cadena de Daniel Anido.

Hernández-Rodicio (Cádiz, 1966) es periodista y diplomado en Alta Dirección de Empresas por el Instituto Internacional San Telmo y ha desarrollado la mayor parte de su carrera periodística en empresas del Grupo Prisa. Era director de 'El Correo de Andalucía' desde 2005.

En el diario andaluz será Diego Suárez quien sustituya a Hernández-Rodicio, según informan en su página web. Suárez, sevillano de 38 años, procede precisamente de Radio Sevilla de la Cadena SER, donde comenzó su andadura hasta que en 2001 fue nombrado Jefe de la Sección de Sevilla del diario.