Público
Público

El presidente del Benfica admite la salida del argentino Di María

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El presidente del Benfica, Luís Filipe Vieira, admitió que existen negociaciones para un posible traspaso del argentino Ángel di María, quien, según Vieira, podría dejar el club luso si se cumplen "determinadas condiciones" ya habladas.

En declaraciones al canal Benfica TV, el dirigente, sin mencionar explícitamente al Real Madrid, reconoce conversaciones por la joven estrella de la selección Albiceleste.

"Sé lo que fue conversado (con el Real Madrid). Si determinadas condiciones que se hablaron se cumplen, Di María puede salir. Pero en este momento Di María es un jugador del Benfica", explicó.

Según publicó la prensa lusa en las últimas semanas, Di María dejará el Benfica para fichar por el Real Madrid por unos de 35 millones de euros, debajo de los 40 de su cláusula de rescisión.

"A veces dicen que estoy en Madrid y no es verdad. Vamos a luchar para mantener el actual plantel del Benfica. Hasta ahora, a esta hora, no existe nada", apuntó el dirigente.

"Angelito", que mide 1,80 metros y pesa 75 kilos, se proclamó campeón de Liga la última temporada con el Benfica y sobresale por su capacidad de desborde basada en su endiablada velocidad y técnica individual.