Público
Público

El presidente del Ceuta dice que hay que disfrutar del "gordo" que les ha tocado

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

José Antonio Muñoz, presidente del Ceuta, comentó hoy tras el sorteo de dieciseisavos de final de Copa del Rey que les ha emparejado contra el Barcelona, que tantos los jugadores como la afición tienen que "disfrutar del "gordo" que les ha tocado.

El presidente ceutí aseguró que este partido "es importantísimo para la ciudad porque a través de los medios se verá reflejada, necesita de ello y en el nivel deportivo queremos celebrar una fiesta del fútbol. Queremos que los jugadores disfruten de la eliminatoria y de que les haya tocado este "gordo", dijo.

"Ahora Hay que disfrutar del evento. Vamos a pelear a muerte para ver si tenemos alguna posibilidad, pero hay que ser objetivos y ver que nos estamos enfrentando al mejor equipo del mundo, practicando el mejor fútbol. Hay que ser realistas porque va ser difícil", dijo Muñoz.

Por último el máximo mandatario del Ceuta dijo que para recibir al Barcelona "el campo se va a quedar pequeño".

"Ojalá tuviésemos uno con un aforo superior para poder acoger a toda la gente que quiera ir a ver el partido. En el año 2000-2001 cuando vino el Barca se quedo muchísima gente que quería ver el partido. Nuestro aforo poniendo gradas supletorias será de unos 10.000 espectadores y la demanda sería del doble o triple", explicó Muñoz.