Público
Público

El presidente del Valencia dice que "el capítulo de incorporaciones está cerrado"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Manuel Llorente, presidente del Valencia, ha asegurado hoy, en la ciudad deportiva de Paterna, que el capítulo de incorporaciones de jugadores para la temporada 2010-2011 ya está cerrado.

"En cuanto a la llegada de jugadores la plantilla está cerrada", ha apuntado Llorente, quien ha comentado que ahora se trabaja en concretar la salida de los jugadores con los que no cuenta el entrenador Unai Emery.

Además, Llorente, que ha asistido al acto de presentación del convenio entre la Fundación Valencia CF y el Ayuntamiento de Paterna, ha comentado que es "muy optimista" con respecto al rendimiento del equipo en la próxima temporada.

"Soy muy optimista. Cada día que hablo con el entrenador, soy más optimista. Además, cuando vengo a Paterna y veo al equipo trabajar me hace ser aún más optimista, y esa misma sensación me la transmiten los aficionados cuando hablo con ellos", ha indicado.

Llorente ha asegurado que con el grupo de jugadores que se ha reunido para afrontar la temporada 2010-2011 el Valencia puede estar, al igual que la campaña pasada, entre los cuatro primeros equipo de la Liga.

En su opinión, la plantilla de la presente temporada está "más compensada", además de comentar que se ha buscado tener un grupo de jugadores "con más fuerza" que permitirá al Valencia hacer "una buena campaña".

También ha comentado que los servicios médicos del club le han transmitido que el delantero Aritz Aduriz, recién llegado al club y que será presentado hoy en la ciudad valenciana de Xátiva, es "uno de los jugadores más fuertes de los que han llegado" esta temporada.