Público
Público

El presidente del Zaragoza, reemplazado por el mayor accionista

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El presidente del Real Zaragoza, Eduardo Bandrés, ha dado un paso atrás y será reemplazado en el cargo por el mayor accionista de la institución, Agapito Iglesias, dijo el miércoles el club.

La junta directiva que acompañaba a Bandrés también renunció, e Iglesias declaró en una conferencia de prensa que contrataría a sustitutos en los próximos días.

El nuevo mandatario aclaró que los nuevos directivos serían gente "más cercana a los aficionados del Zaragoza", con el objetivo de mantener al golpeado equipo en la máxima categoría del fútbol.

El ascendido Zaragoza despidió al entrenador Marcelino este mes y entregó el cargo al técnico del segundo equipo José Aurelio Gay.

En su primer partido como entrenador, Gay sufrió una arrolladora goleada por 6-0 en su visita al Real Madrid, un resultado que dejó al equipo en el penúltimo puesto de la clasificación.

En el Zaragoza juegan los argentinos Roberto Ayala, Juan Pablo Carrizo y Leonardo Ponzio, el colombiano Abel Aguilar y el uruguayo Carlos Diogo.