Público
Público

El presidente de Osasuna quiere abrir "una nueva etapa" y "enderezar la situación"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El presidente de Osasuna, Patxi Izco, ha manifestado que con José Luis Mendilibar, presentado hoy como entrenador hasta junio de 2012, en el club abren "una nueva etapa" en la que "buscan enderezar la situación", al tiempo que ha deseado que el técnico vasco se adapte "pronto" al equipo.

"Con él abrimos una nueva etapa en la que buscamos enderezar la situación, en definitiva salir de los puestos de descenso y alcanzar el objetivo, que no es otro que la permanencia", ha dicho Izco en la presentación de Mendilibar en el estadio Reyno de Navarra.

"Le deseamos lo mejor. Esperamos que se adapte pronto al equipo y el equipo a él y entre todos le ayudaremos", ha añadido.

El director deportivo del club, Ángel Martín González, ha expresado su satisfacción por la contratación de Mendilibar, por lo que resta de temporada, más la próxima campaña: "Estamos muy contentos con su incorporación", ha declarado.

"Es un entrenador con experiencia en Primera, comulga con nuestra filosofía de juego, trabajo y honradez. Queremos que disfrute con el trabajo y con el equipo, y seguro que el equipo le dará alegrías como nos va a dar a todos", ha comentado Martín González.

El director deportivo ha señalado que Mendilibar, que viene con el preparador físico Toni Ruiz, mantendrá dentro de la estructura del cuerpo técnico al actual preparador físico, Joshe Viela, como conocedor de la plantilla, que Alfredo Sánchez Benito será el segundo entrenador y que Javier Vicuña seguirá como preparador de porteros.