Público
Público

Los presidentes de las CCAA del PP dan hoy sus recetas económicas en Málaga

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Los presidentes autonómicos del PP protagonizan hoy la segunda jornada de la Convención programática de Málaga, pues relatarán algunas de sus medidas económicas y cómo afrontan la contención del gasto público y la revitalización de su situación financiera.

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores De Cospedal, será la primera en intervenir en su condición de secretaria general del partido.

Lo hará después de una mesa redonda dedicada al compromiso del PP con la defensa del estado de bienestar, que coordinará el vicesecretario Esteban González Pons y en la que tomarán la palabra algunos de los números uno de las listas electorales.

En sesión de mañana, y bajo el título "Lo que España necesita", darán sus puntos de vista sobre la salida de la crisis Ramón Luis Valcárcel, Luisa Fernanda Rudi, Ignacio Diego, Juan José Imbroda, Juan Jesús Vivas y Pedro Sanz.

Un debate sobre la reforma de la administración dirigido por el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, cerrará la sesión de mañana.

Horas después participarán los restantes presidentes regionales: Esperanza Aguirre, Alberto Núñez Feijóo, Juan Vicente Herrera, José Antonio Monago, José Ramón Bauzá y Alberto Fabra.

La regeneración institucional y la educación coparán las otras mesas de debate.

En la jornada de apertura de ayer el papel estelar lo ha tenido el expresidente José María Aznar, quien ha proclamado que ha llegado la hora de Mariano Rajoy y de su "revolución de la normalidad".