Público
Público

El presunto agresor de Neira llega a los juzgados de Majadahonda para declarar

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:


El presunto agresor de Jesús Neira, el profesor que defendió a una mujer que estaba siendo maltratada y ahora está en coma en un hospital, ha llegado a las 10.15 horas de hoy a los juzgados de Majadahonda (Madrid) para prestar declaración.

El detenido, Antonio P.R., ha entrado en los juzgados por la puerta principal mientras los medios de comunicación aguardaban en la entrada al garaje, por la que en ese momento entraba a toda velocidad un vehículo de la Guardia Civil seguido de un turismo.

La trascendencia mediática que ha adquirido este caso ha hecho que una treintena de periodistas esperaran desde las ocho de la mañana la llegada de Antonio P.R. a los juzgados de Majadahonda.

Antonio P.R. madrileño de 44 años está acusado de un delito de tentativa de homicidio tras agredir el pasado 2 de agosto a Jesús Neira a las puertas de un hotel de Majadahonda, cuando el profesor intervino para evitar que maltratara a una mujer.

Hoy ha acudido a declarar al Juzgado de Instrucción número 4 de Majadahonda, órgano que ordenó su detención después de que la familia de Neira, al entrar éste en coma, ampliara lunes la denuncia que había interpuesto inicialmente por un delito de lesiones.