Público
Público

El presunto asesino del funcionario de Cádiz contactó con él por internet

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El presunto asesino del funcionario de San Fernando (Cádiz) Manuel Pereira había contactado con su víctima horas antes de su muerte a través de internet, según han informado hoy a Efe fuentes policiales.

El detenido, un joven de 24 años y natural de Tarragona, había llegado a la ciudad unos días antes porque había trabajado allí como soldado profesional y conocía la zona.

"Al parecer quería comenzar una vida nueva", han precisado las fuentes, que han añadido que el hombre compró al llegar una navaja, la misma que supuestamente utilizó más tarde para acabar con la vida de Manuel Pereira, de 47 años.

Ambos contactaron ayer por la mañana por internet y quedaron por la tarde en el domicilio del funcionario.

Los vecinos fueron quienes alertaron a la Policía de que un hombre, con la camisa rota y con manchas de sangre se había asomado por la ventana pidiendo auxilio.

Los agentes se personaron en el lugar de los hechos y al observar que había sangre por debajo de la puerta de la casa llamaron a los bomberos.

El autor del crimen aprovechó ese momento para intentar escapar por la ventana y fueron los propios vecinos los que indicaron a la Policía por donde se había escapado.

Momentos después, fue detenido y conducido a los calabozos de la Comisaría de Policía Nacional de San Fernando.