Público
Público

El presunto asesino de Marta intenta suicidarse en la cárcel

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El presunto asesino y ex novio de Marta del Castillo, la joven sevillana desaparecida en enero y cuyo cadáver se busca actualmente en un vertedero, ha intentado suicidarse en la cárcel de Jerez de la Frontera donde permanece en prisión provisional, informaron diversos medios citando fuentes de Instituciones Penitenciarias.

El organismo de gestión de las prisiones no pudo confirmar la información por el momento a Reuters.

El caso de Marta del Castilla, de 17 años, conmocionó a la opinión pública tras una primera confesión de su antiguo novio de que la mató y la arrojó al río Guadalquivir con ayuda de un amigo menor de edad, también detenido junto con otros jóvenes dos implicados.

Tras muchos días de búsqueda por el río, un nuevo cambio de declaración del principal acusado llevó a la búsqueda del cadáver a un vertedero en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira sin ningún resultado hasta el momento tras una semana de minucioso rastreo.

La familia de la joven sevillana, que ha pedido que se celebre un referéndum sobre la cadena perpetua, no da credibilidad a las versiones dadas por los cuatro detenidos, sobre los que pesa la imputación provisional de homicidio, asesinato y detención ilegal, a la espera de que aparezca el cadáver.