Público
Público

El presunto autor de la muerte de su ex pareja ingresado en un hospital tras ingerir raticida

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El presunto autor del apuñalamiento de su ex pareja en San Sebastián de los Reyes está ingresado en el hospital La Paz de Madrid tras haber ingerido una sustancia que al parecer es raticida, según han informado a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Johnny O.V., detenido esta mañana como presunto autor de la muerte de su ex pareja, María Eugenia B.G., en la calle Fuentenueva de San Sebastián de los Reyes, ha tenido que ser trasladado a La Paz porque había ingerido líquido de una botella etiquetada como raticida.

Fuentes del hospital han confirmado a Efe el ingreso hospitalario de esta persona, cuyo estado estaba siendo evaluado a las 13,00 horas.

Los hechos ocurrieron sobre las 09,15 horas, cuando la mujer recibió una puñalada en el cuello en la calle Fuentenueva de San Sebastián de los Reyes, y los efectivos del SUMMA 112 no pudieron reanimarla de la parada cardio-respiratoria que sufría.

Fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid han explicado que poco después del suceso ha sido detenido Johnny O.V. como presunto autor del apuñalamiento.