Público
Público

La 'prima de riesgo' para Rajoy, portada de Interviú

Ana Belén Balboa, prima hermana de la mujer del presidente del Gobierno, asegura que su familia se ha desentendido de ella, tras un año y medio en paro

Publicidad
Media: 2.50
Votos: 2

Después de presentar a todos los españoles a la sobrina de José María Aznar, la revista Interviú dedica ahora una portada a la prima de la mujer de Mariano Rajoy. Bajo el titular 'Ana Belén, prima de los Rajoy', la publicación entrevista a Ana Belén Balboa Martínez, prima hermana de Viri Fernández Balboa, la mujer de Mariano Rajoy, que asegura que su familia le 'afea que limpie escaleras'.

La prima hermana de la mujer del presidente del Gobierno es ahora una parada más. Divorciada y con un hijo, dice a Interviú sentirse totalmente abandonada por su familia, algunos de cuyos miembros no quieren que se sepa que está limpiando escaleras. 'Estoy harta del qué dirán', denuncia en la publicación.

Desnuda y con una larga melena peliroja, Ana Belén apunta a que la familia se ha desentendido de ella tras más de año y medio en el paro, y afirma que su padre 'le dio trabajo al padre de Viri, cuando no le iban bien las cosas'. Su situación es tan desesperada que, tras agotar la prestación por desempleo, ha recurrido al auxilio de los servicios sociales de Pontevedra, donde vive, afirma en la entrevista.

'De adolescentes íbamos al mismo instituto', afirma con respecto a Viri Fernández. 'Pasábamos juntas los veranos en Sanxenxo, con todos los primos. Ahora hace mucho que no nos vemos', remarca. 'A las Balboa nos educaron para que hiciéramos una buena boda, como Viri, y yo no he ido por ese camino'.