Público
Público

El primer álbum de White Lies enciende la lista de éxitos

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El grupo de rock alternativo White Lies subió directamente al primer lugar de las listas británicas de discos, cumpliendo las expectativas del que se considera uno de los mejores álbumes de 2009, dijo la compañía Official Charts.

"To Lose My Life", el primer álbum de la banda de Ealing, en el oeste de Londres, es el primer disco de un grupo británico que ocupa el primer puesto de la lista este año.

El cantante Harry McVeigh dijo: "Es realmente asombroso tener un éxito tan rápido".

La banda captó la atención de los periodistas musicales y de seguidores durante los festivales del verano pasado y una exitosa gira por el Reino Unido.

En el segundo lugar de la lista después de 18 semanas se encuentran Kings of Leon con "Only by the Night", mientras que la banda irlandesa de pop-rock Script ha descendido dos puestos, al número tres, con "The Script".

Hubo pocos cambios en la cima del ranking de sencillos, donde la cantante Lady GaGa se mantuvo en el primer lugar con "Just Dance". La estadounidense superó a "Day 'n' Nite", un tema en del rapero de Cleveland Kid Cudi junto al italiano Crookers.

"Take Me Back", de Tinchy Stryder, cuyo nombre real es Kwasi Danquah, con Taio Cruz, saltó desde el número 39 al tercer lugar.