Público
Público

El primer concierto en directo en 3D, con Violadores del Verso en Canal +

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El grupo de hip hop Violadores del Verso protagonizará mañana el primer concierto que se emite en España con la tecnología 3D, que será ofrecido por Canal + a partir de las 22:00 horas.

La Feria de Muestras de Zaragoza será el escenario del concierto en el que Violadores del Verso ofrecerán sus éxitos más sonados, como 'Vicios y virtudes', 'Máximo exponente' o 'Trae ese ron', además de canciones de su último disco, 'Vivir para contarlo'.

Los asistentes al concierto del grupo formado por Kase O, Líriko y R de Rumba y Hate, también podrán verlo en 3D desde un set especial que Canal + ha instalado dentro del recinto, informa el canal en un comunicado.

Sobre el escenario, la principal novedad de esta excepcional retransmisión será la instalación de una tarima a modo de escenario circular, donde se incluirán los elementos técnicos propios de la realización televisiva, como 'travelling', 'steady cam' y grúas de tres ejes.

Además, se utilizarán 16 cámaras para conseguir imágenes desde 8 ángulos diferentes, y el sistema de sonido aprovechará las características de un espacio diáfano para la distribución del audio en varios planos por todo el edificio.