Público
Público

Primer entrenamiento al completo del Barça para preparar la Supercopa

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, ha realizado hoy el primer entrenamiento de la pretemporada con la plantilla al completo, en una doble sesión (9:00 y 19:00 horas), tras el regreso de los internacionales, y ya prepara el clásico contra el Real Madrid.

El técnico catalán ha dirigido la sesión con más efectivos de la primera plantilla de toda la pretemporada, un total de 14 jugadores del primer equipo, con vistas al partido de ida de la Supercopa de España frente al Real Madrid, que se disputa este próximo domingo en el Bernabeu.

Los defensas Carles Puyol y Maxwell y el centrocampista Afellay se han ejercitado al margen del grupo por sus respectivas lesiones, mientras que Sergio Busquets y Gerard Piqué harán trabajo específico tras las pruebas médicas realizadas hoy, y de momento son duda para el encuentro contra el conjunto de Jose Mourinho.

Acabadas las giras internacionales y los partidos de selecciones, Guardiola ha podido ver por primera vez con el grupo al brasileño Dani Alves.

Además, se han sumado a la plantilla los siguientes jugadores del Barça B: Martín Montoya, Isaac Cuenca, Jonathan Dos Santos, Jean Marie Dongou, Cristian Lobato y Albert Dalmau.

Al equipo le restan todavía tres entrenamientos antes del partido contra el Madrid, una doble sesión mañana y otro entrenamiento el sábado, antes de partir hacia la capital.