Público
Público

El príncipe en Barcelona no visita a su hermana Cristina

La buena amistad que antaño tuviera Felipe de Borbón con los Duques de Palma se ha visto quebrada tras la imputación de Urdangarín en el 'caso Nòos'

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Tras un fin de semana intenso y difícil para la Casa Real con la declaración en los Juzgados de Iñaki Urdagarín por su imputación en el 'Caso Nòos', el Príncipe Felipe inauguró el Mobile World Congress 2013, que celebraba su octava edición en Barcelona.

Una vez más, el Príncipe Felipe ha estado en Barcelona y solo se ha dejado ver cumpliendo sus obligaciones de agenda. La buena amistad de antaño que tuvieron los Príncipes con los Duques de Palma, se ha visto quebrada oficialmente desde la imputación de Iñaki Urdangarín ya que las aguas andaban revueltas de antes, por el mismo motivo.

Atrás quedaron los encuentros previos o posteriores a la agenda y los fines de semana que pasaban juntos. Los Reyes también visitaban a menudo a los Urdangarín, cuando acudían a un acto oficial.

Desde que se conociera su imputación y se fueran desvelando nuevos datos sobre los presuntos delitos, se puede observar que la Casa Real ha optado por distanciarse del Duque de Palma en un intento por desvincularse completamente de las actividades de Urdangarín.