Público
Público

El príncipe Enrique, de fiesta con su ex novia

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El príncipe Enrique y su ex novia Chelsy Davy fueron vistos en la madrugada del domingo en un bar de cócteles de Londres, del que salieron escondidos en la parte de atrás de un coche, lo que ha suscitado rumores sobre una reconciliación.

El príncipe y la abogada habían dado por terminada su relación de casi seis años el pasado otoño, tras lo cual ella se alejó del clima británico y partió de viaje a Zambia, las Islas Mauricio y Zimbabue -su tierra natal-.

Davy, que comenzará sus prácticas en el gabinete de abogados Allen & Overy de Londres en septiembre, acababa de regresar de ese viaje de varios meses y la reunión del sábado fue organizado por sus amigos a modo de bienvenida.

Amigos comunes de la ex pareja se juntaron en el exclusivo bar para tomar algo aunque, según informa el "Daily Mirror", "a quien más ganas tenía de ver Chelsy era a Enrique".

Según el tabloide, Chelsy y Enrique hablaron durante horas y "lo retomaron donde lo habían dejado" para luego alejarse juntos en coche, "cuando ya no quedaba casi nadie en el local".

"Intentaban mantener un perfil bajo", explicaron las fuentes consultadas, pero ahora existen especulaciones sobre si los jóvenes retomarán su relación tras el parón de casi seis meses.

La casa real declinó hacer declaraciones al respecto aunque los rumores no se acallarán hasta que se confirme o desmienta la asistencia de Chelsy a la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton el próximo 29 de abril.