Público
Público

Los Príncipes de Asturias, un nuevo estilo de monarquía para "Paris Match"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Los Príncipes de Asturias, don Felipe y doña Letizia, protagonizan la portada de la revista "Paris Match", que califica a la pareja como el ejemplo "encantador" de las nuevas monarquías europeas.

"Son mucho más accesibles que el rey Juan Carlos y la reina Sofía", afirma el semanario, que ilustra el reportaje con grandes fotografías del príncipe heredero español, junto a su esposa y sus hijas, las infantas Leonor y Sofía.

"Futura reina de corazones", reza el pie de foto de la Princesa de Asturias, sobre la que se señala que no le dan miedo "los baños de masas" porque de su carrera de periodista, Letizia guarda el gusto por el contacto con las gentes y tampoco "esperó a entrar en la familia real para ser popular".

La pareja ilustra, según "París Match", el cambio de mentalidad extendido en las nuevas generaciones de príncipes herederos de las monarquías europeas -Guillermo de Inglaterra, Haakon de Noruega o Victoria de Suecia-, que buscan "la proximidad" con la sociedad.

"Los príncipes y las princesas modernas han aprendido a reivindicar su derecho a la felicidad y al amor, aunque esté encarnado en una divorciada, un plebeyo o una madre soltera", comenta la publicación.