Público
Público

Los Príncipes inician sus visitas a los heridos del accidente de Barajas

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Los Príncipes de Asturias han iniciado esta tarde en el Hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes sus visitas a los diecinueve heridos del accidente aéreo de Barajas que permanecen ingresados en los hospitales madrileños.

Don Felipe y Doña Letizia han sido recibidos por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y por el consejero de Sanidad, Juan José Güemes, acompañados por un grupo de médicos de este centro hospitalario, donde continúan ingresados dos de los heridos que ya están fuera de peligro.

En una visita previa, Aguirre ha alabado la entereza mostrada por una de las pacientes, Beatriz Reyes, quien ante la catástrofe reaccionó "haciéndose ella misma un torniquete en una pierna y ayudando a sacar a dos niños que estaban cerca de ella".

Reyes, de 41 años, tenía una fractura abierta en la pierna derecha y ha sido una de las dos afectadas por el siniestro cuyo pronóstico ha sido leve.

En cuanto al segundo herido, Rafael Vidal, de 31 años, polifracturado y con contusión pulmonar bilateral, la presidenta del Gobierno madrileño ha informado de que tras ser operado de una pierna se encuentra en la UCI pero fuera de peligro.