Público
Público

"Desde el principio hasta el final las sensaciones han sido malas", dice Verdasco

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Fernando Verdasco aseguró tras ser eliminado en la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos, que en el partido ante Igor Andreev nunca estuvo a gusto sobre una pista, que notó mucho más rápida que en las anteriores en las que había jugado hasta ahora en el torneo.

"Desde el principio las sensaciones han sido malas y no he sentido para nada la pelota en ningún momento del partido. La pista, para mí, era mucho más rápida a todas las anteriores en las que había jugado y ha habido muchas bolas que creía que iban a botar de una forma y me las comía", explicó.

"Cuando te sale un día tan malo no sabes que hacer, te sientes muy impotente. He intentado varias cosas pero no me salía nada. En los 'breaks' que me ha hecho tampoco él ha hecho gran cosa han sido más errores míos", añadió.

El tenista madrileño agregó que además Andreev "ha sacado muy bien y muy fuerte todo el partido, no bajaba de 200 kilómetros por hora y metiendo muchos primeros. En cuanto conseguía hacerme un 'break' era casi imposible hacerle otro de vuelta", apuntó.