Público
Público

Priscilla Presley y Mónica Seles participarán en "Mira quién baila" de EE.UU.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La ex mujer de Elvis Presley, Priscilla Presley, la tenista Mónica Seles y el actor chileno Cristián de la Fuente participarán en la próxima edición de "Dancing with the stars", similar al espacio español "Mira quién baila", según anunció la cadena de televisión ABC.

La sexta temporada en EE.UU. del exitoso concurso en el que los famosos muestran sus habilidades en la pista de baile para ser posteriormente juzgados por la audiencia y tres especialistas, se estrenará el próximo 14 de marzo y contará con doce rostros conocidos del mundo del espectáculo y del deporte.

La que fuera esposa del Rey del Rock, que interpretó a Jenna Wade en la serie "Dallas", encabeza la lista de celebridades, entre las que destaca el chileno Cristián de la Fuente.

El conocido actor de telenovelas y series de televisión, como "Reyes y Rey", "Como un hombre ama a una mujer" o "CSI: Miami", se verá las caras con otros compañeros de profesión, como Steve Guttenberg, quien fuera Mahony en la saga de los 80 "Loca Academia de Policía".

Marlee Matlin, que obtuvo el Oscar a la mejor actriz por su papel en "Hijos de un dios menor", Shannon Elizabeth ("Love Actually" y "American Pie 2"), Marissa Jaret Winokur ("American Beauty"), el humorista Adam Corolla, el mago Penn Jillette y el cantante Mario también participarán en el espacio.

La lista de deportistas la encabeza la tenista y ex número uno mundial en los noventa, Mónica Seles.