Público
Público

La prisión de Alhaurín no da permiso a Julián Muñoz para viajar a Madrid

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La Junta de Tratamiento de la prisión de Alhaurín de la Torre (Málaga) ha negado al ex alcalde de Marbella Julián Muñoz la autorización para viajar a Madrid, donde pretendía grabar una entrevista para un programa de televisión.

Así lo han confirmado a Efe fuentes penitenciarias, que han señalado que, en opinión de la junta de tratamiento, Muñoz no había aportado un "motivo justificado" para incumplir las condiciones que tiene fijadas como interno de tercer grado, entre ellas la de que disfrutará sus permisos en la provincia de Málaga y que su lugar de residencia es la localidad de Marbella.

Muñoz ya había solicitado permiso anteriormente para realizar la entrevista, cuestión a la que la Junta de Tratamiento ni siquiera respondió por entender que no tenía que hacerlo mientras cumpliera las condiciones fijadas cuando se le concedió el tercer grado penitenciario.

En cualquier caso, la entrevista se mantiene en la parrilla de Telecinco y el presentador Jordi González dirigirá desde Marbella (Málaga) una edición especial del programa "La noria" a partir de las 22:30 horas de hoy, han informado a Efe fuentes de la cadena.