Público
Público

Noticias de hoy Prisión sin fianza para Jordi Pujol Ferrusola y otras cuatro noticias que no debes perderte en este miércoles 26 de abril

Te proponemos cinco noticias para arrancar informado este miércoles 26 de abril de 2017.

Publicidad
Media: 4
Votos: 1
Comentarios:

Jordi Pujol Ferrusola. EUROPA PRESS

Jordi Pujol Ferrusola, a prisión sin fianza por integrar una organización criminal

El juez concluye que el primogénito de los Pujol ha seguido blanqueando dinero hasta la actualidad. “Todos los negocios me han salido mal”. Así explicó la supuesta ocultación de 30 millones de euros que ha descubierto la Policía y que ha realizado al tiempo que es investigado por la Justicia.

Renfe, incapaz de gestionar su oferta de billetes de AVE a 25 euros

La página de la operadora ha colapsado durante horas, impidiendo a miles de usuarios acceder a la promoción. Facua ha denunciado irregularidades en el proceso de venta y precios multiplicados por siete

Gernika denunciará los crímenes franquistas “más allá del bombardeo”

Coincidiendo con el 80 aniversario del ataque contra la población civil, la localidad vizcaína prepara una querella contra la dictadura. Se incluirán distintos casos de represión sufrida por los vecinos de esta villa, considerada como un símbolo de las libertades vascas.

Un colegio enseña a niños de cinco años a crear empresas y a negociar contratas

El centro zaragozano Ánfora Internacional, promovido por colaboradores de un imputado en la Púnica, presenta el programa a un concurso de proyectos educativos innovadores.

La perturbadora serie donde la mujer es una esclava procreadora

Basada en la novela homónima escrita por Margaret Atwood y protagonizada por Elizabeth Moss (‘Mad Men’), la acción de ‘The Handmaid’s Tale’ transcurre en una sociedad distópica y teocrática donde la voluntad de la mujer ha sido aniquilada. HBO España estrena este miércoles los tres primeros episodios.