Público
Público

Prisión provisional por el asesinato para el brasileño que mató presuntamente a su pareja

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La jueza sustituta del Juzgado número 1 de Violencia sobre la Mujer de Vigo ha decretado hoy el ingreso en prisión provisional de Manuel D.D.S., de 44 años y de origen brasileño, por un presunto delito de asesinato contra su pareja, Aelica D., de 25 años y de la misma nacionalidad.

La jueza ha decretado el secreto sumarial para este caso, según informaron a Efe fuentes judiciales.

Los hechos acontecieron a última hora de la tarde del pasado domingo en un piso de Vigo, donde Manuel D.D.S. presuntamente golpeó con un objeto contundente a la joven hasta causarle la muerte.

La prisión provisional que la jueza ha decretado para este ciudadano brasileño en la cárcel de A Lama (Pontevedra) es comunicada y sin fianza, precisaron las mismas fuentes.

En un principio el delito que se le imputa a Manuel D.D.S. es de asesinato, pero sin prejuicio de que la calificación jurídica pueda ser modificada a medida que avance el caso.

El presunto asesino, que declaró hoy ante la jueza durante menos de una hora y en presencia de un intérprete, abandonó las instalaciones judiciales escoltado por dos agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo.

Manuel D. D. S. se mostró tranquilo al abandonar las dependencias judiciales minutos antes de las 14.30 horas.

A su llegada a los juzgados, sobre las 12.55 horas, el imputado subió en ascensor a la cuarta planta aparentemente tranquilo en todo momento y nunca hizo ademán de cubrirse el rostro.