Publicado: 22.09.2016 18:11 |Actualizado: 22.09.2016 18:11

Prisión provisional para un pederasta detenido 'in fraganti' en Cornellà

Se le acusa de dos delitos de abusos sexuales a menores de 16 años

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

CORNELLÀ DE LLOBREGAT.- El juzgado de instrucción 1 de Cornellà de Llobregat ha acordado esta tarde la prisión provisional comunicada y sin fianza para un presunto pederasta al que detuvieron el pasado lunes 19 de septiembre en esta localidad barcelonesa cuando había quedado con un menor.

En un comunicado, el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) ha detallado que se le achacan dos delitos de abusos sexuales a menores de 16 años.



Los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado lunes al presunto pederasta en el aparcamiento de un centro comercial de Cornellà, donde se había citado con un menor.

Fuentes de la policía catalana han explicado que agentes procedieron ayer al registro del domicilio del detenido, que vive en la vecina localidad de L'Hospitalet de Llobregat, y se intervino todo el material informático del presunto pederasta con el fin de seguir con la investigación, que continúa abierta.

De hecho, será el juzgado de este municipio quien instruya la causa, ya que los juzgados de Cornellà se inhibirán a favor de los de L'Hospitalet.