Público
Público

Problemas en EEUU en los pedidos del nuevo iPhone

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Los clientes que intentaron reservar el próximo iPhone se vieron frustrados el martes por mensajes de error en las páginas de Internet de Apple y AT&T, en el primer día de reservas del teléfono.

AT&T, el operador exclusivo del iPhone, no quiso hacer comentarios, y Apple no respondió inmediatamente a las preguntas sobre los problemas técnicos que provocaron quejas de clientes de varias ciudades de Estados Unidos, como Los Ángeles, San Francisco y Nueva York.

Algunas personas hacían cola frente a tiendas de la operadora para pedir a los empleados de AT&T que procesaran manualmente sus pedidos.

El nuevo iPhone tiene un precio inicial de 199 dólares, y es más fino que el dispositivo actual, con una pantalla de mayor calidad y una batería que dura más.

Las acciones de Apple subieron un 2,13 dólares a 259,69 dólares en el Nasdaq. Las acciones de AT&T subieron un 1,47 por ciento a 25,54 dólares en la Bolsa de Nueva York.