Público
Público

La productora entregará hoy un nuevo plan de seguridad para el rodaje en Cádiz

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La productora Calle Cruzada entregará hoy un nuevo plan de seguridad al Ayuntamiento de Cádiz con el fin de comenzar lo antes posible el rodaje de la película "Knight and day", en la que intervienen Tom Cruise y Cameron Díaz, según ha informado hoy la corporación gaditana en un comunicado.

Tras dos reuniones celebradas ayer, la productora trasladó al Consistorio su parecer sobre las causas por la que el pasado domingo se escaparon siete toros que intervenían en la película, hiriendo de levedad a dos personas.

El Ayuntamiento tiene parado el rodaje a expensas de que esta mañana Calle Cruzada entregue un plan de seguridad que deberá estar avalado por una empresa auditora de calidad.

Entre otras medidas, la productora ha comunicado al Consistorio que empleará un nuevo modelo de vallas sujetas al suelo y reforzará el perímetro del rodaje con más vallas.

El Ayuntamiento ha reclamado la reducción en el tiempo de la presencia de toros en el rodaje en Cádiz, extremo que ha sido aceptado por la productora.

También se ha confirmado que el astado que traspasó la barrera de protección se ha descartado para el rodaje de la película.