Público
Público

El propietario de Segway muere en una accidente con uno de sus vehículos

El cuerpo de James Heselden, de 62 años, fue localizado en el cauce de un río, junto a un vehículo de su compañía

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El propietario de la empresa Segway ha fallecido, aparentemente, en un accidente que involucra a uno de los vehículos de dos ruedas que su empresa comercializa, según ha informado hoy la policía de Reino Unido.

El cuerpo de James Heselden, de 62 años, fue rescatado del río Wharfe en el norte de Inglaterra ayer domingo y junto a un vehículo. La policía ha asegurado que se trata de un accidente y no tiene sospecha de que exista ninguna sospecha de crimen.

La compañía ha confirmado 'con gran tristeza' que Heselden ha fallecido 'en un trágico accidente cerca de su casa'. Además, han elegiado los continuos trabajos de caridad que realizaba.

Heselden hizo su fortuna a través de su compañía Hesco Bastion que desarrolló el 'contenedor Hesco', utilizado para controlar inundaciones y construir fortificaciones militares.

Presentados como 'la próxima gran cosa', los Segways llevan casi una década buscando abrirse un espacio entre las opciones de transporte urbano. Sin embargo, su elevado precio ha restringido su mercado, siendo actualmente utilizados como vehículos de alquiler por horas en zonas o rutas turísticas.