Público
Público

La propuesta de matrimonio de Robbie Williams genera confusión

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El cantante británico Robbie Williams "le propuso" matrimonio a su novia, la actriz Ayda Field, el viernes durante la emisión de un programa de radio australiano, pero su portavoz dijo más tarde que se trataba de una broma.

Para aumentar la confusión, la madre de Williams, Jan, dijo a una radio británica que la estrella de 35 años pretendía casarse con Field "en un futuro no muy lejano".

Field se encontraba en el estudio con Williams para participar en el programa "Kyle and Jackie O" de la emisora 2DayFM en Sidney, para promocionar su nuevo álbum "Reality Killed the Video Star".

La presentadora Jackie Henderson le contaba a Williams que Sidney es conocido por ser un lugar donde los famosos suelen proponerse matrimonio, cuando el cantante se giró hacia Field y dijo: "¿Hay alguien con quien desees casarte?".

Field respondió: "Esto es muy incómodo".

Ante lo cual, Williams le preguntó: "¿Te quieres casar conmigo?".

Tras una pausa, Field, de 30 años, dijo: "Sí, me casaré contigo".

Al ser preguntado sobre la seriedad de la propuesta de Williams, su portavoz señaló desde Londres: "Lo dijo, pero como una broma. Ellos no están comprometidos".

Pero la madre del cantante dijo durante el programa Radio 5 Live de la BBC: "Estoy muy emocionada. Estoy realmente encantada. Han estado juntos durante casi tres años, así que ha llegado la hora".

Williams, uno de los artistas más populares de Europa, saltó a la fama como miembro de la banda Take That antes de continuar con una exitosa carrera como solista.

El cantante, que ahora vive en Los Ángeles, se ha mantenido lejos de la atención pública durante los últimos años, después de salir de un centro de rehabilitación estadounidense en marzo de 2007, donde recibió tratamiento para solucionar una adicción a los medicamentos.

Su nuevo álbum es su primer lanzamiento en tres años.