Público
Público

El PSC presentará enmienda a la totalidad de los presupuestos de 2012

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El grupo del PSC en el Parlament presentará el lunes una enmienda a la totalidad de los presupuestos de la Generalitat para 2012 por considerar que las cuentas no son útiles para la reactivación económica ni para la creación de empleo y además, no reparten los sacrificios de manera equitativa.

Así lo ha anunciado hoy el PSC en un comunicado, después de que en los últimos días varios dirigentes socialistas dieran por "cantada" esta enmienda ante un escenario en el que no tenían ninguna reunión prevista con CiU para tratar sobre las cuentas.

La federación nacionalista sí retomó el jueves la negociación con el PPC que hoy ha anunciado que no presentará enmienda a la totalidad de los Presupuestos de la Generalitat para 2012.

El próximo lunes, día 16, el primer secretario del PSC, Pere Navarro, explicará con detalle por qué los socialistas han optado finalmente por la enmienda a la totalidad.

En el comunicado, los socialistas catalanes ya han avanzado que registrarán la enmienda el lunes en el Parlament, donde ya habían presentado otra enmienda a la Ley de Acompañamiento de los presupuestos.