Público
Público

PSM-IV-ExM también denuncia a Bauzá por posible delito electoral

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La coalición PSM-IV-ExM-Equo ha presentado ante la Junta Electoral de Baleares, una denuncia contra el presidente del PP balear y del Govern autonómico, José Ramón Bauzá, por la comisión de un posible delito electoral al pedir hoy el voto para el PP tras votar en un colegio electoral de Marratxi (Mallorca).

Esta denuncia se suma a la que el PSOE ha presentado ante la Junta Electoral Central contra Bauzá al considerar que sus declaraciones constituye un posible delito en materia de propaganda electoral.

Bauzá ha afirmado esta mañana, tras votar en Mallorca, que hoy es necesaria una "grandísima participación" y "un gran aporte en votos para el Partido Popular, para quien va a ser el próximo presidente del Gobierno de España: Mariano Rajoy".

"Necesitamos una gran diferencia, un gran apoyo masivo, precisamente para ese gran cambio que España necesita en este momento de gran crisis económica y social como jamás ha vivido la historia de la democracia española", ha asegurado el presidente en el colegio público Ses Cases Noves del Pont d'Inca.