Público
Público

El PSOE critica que Lázaro apoyase el contrato para su amigo

David Lucas considera "lamentable" que el Ayuntamiento de Madrid le ocultase la adjudicación

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, David Lucas, criticó ayer que la concejala Patricia Lázaro no se ausentase del consejo de administración de la empresa municipal Club de Campo Villa de Madrid, que decidió adjudicar un contrato a Ingesport, a pesar de su relación de amistad con el intermediario de esta firma, Carlos Martín.

David Lucas anunció que pediría nuevas explicaciones sobre estos hechos, al igual que sobre las reuniones mantenidas entre Lázaro y Martín para hablar de proyectos municipales. Por último, Lucas consideró “lamentable” que el Ayuntamiento ocultase al PSOE la existencia del contrato con Ingesport, cuando preguntó por ello en diciembre de 2007.

Patricia Lázaro insistió ayer en la Comisión de Vicealcaldía en que no dio trato de favor a Ingesport y aseguró que tiene facturas de pagos realizados en el spa del Eurobuilding.

El presidente de Ingesport, en un correo enviado a Carlos Martín, le indicó que la concejala podía utilizar las instalaciones “mientras quiera, todo free”. Lázaro admitió en declaraciones a este diario que tenía un pase gratuito para acceder a las instalaciones generales, pero que ella se había pagado los tratamientos específicos.