Público
Público

El PSOE critica el "programa oculto" y los "silencios" de Rajoy en nuevo vídeo

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El PSOE ha hecho público hoy un nuevo vídeo electoral en el que critica los "silencios" del candidato del PP, Mariano Rajoy, al que acusan de no aceptar preguntas en las ruedas de prensa, y su "programa oculto" en derechos sociales.

En el comunicado en el que el PSOE anunciaba la difusión del vídeo -que moverá por internet y, especialmente, en las redes sociales- afirma que lo han bautizado como "Los silencios de Rajoy" porque refleja la "ambigüedad" que, a su juicio, utiliza el líder del PP en determinados temas muy relevantes.

El PSOE añade que el vídeo también refleja la actitud que el líder de la oposición tuvo en el debate cara a cara que, el pasado lunes, celebró con el candidato de este partido a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba.

El vídeo, de 44 segundos, comienza con la frase "la rueda de prensa que Rajoy no quiere dar" y muestra a una serie de ciudadanos que, desde balcones, terrazas, o azoteas de Madrid interpelan al líder del PP sobre el futuro de la sanidad, la educación, la Ley de Dependencia, la de Igualdad, y el matrimonio entre homosexuales.

"Señor Rajoy, ¿si gobierna va a ampliar los recortes que el PP de Madrid está haciendo en sanidad y educación?", es la primera pregunta que, desde una azotea, plantea un hombre al líder de la oposición.

Los otros cinco ciudadanos le preguntan si derogaría la Ley del Aborto, daría marcha atrás en la ley de matrimonio homosexual, si "se cargaría" la ley de Dependencia y la de Igualdad y, por último, "por qué no acepta preguntas".

El vídeo concluye con el eslogan electoral del candidato del PSOE "Rubalcaba pelea por lo que quieres. Vota PSOE".