Público
Público

PSOE destaca la confianza y seguridad de Solbes que ha dejado "K.O." a Pizarro

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El PSOE destacó tras el debate celebrado en Antena 3 entre el ministro de Economía, Pedro Solbes, y el candidato del PP Manuel Pizarro, la seguridad y la confianza de Solbes y que "ha dejado K.O." a Pizarro.

La secretaria de política económica del PSOE, Inmaculada Rodríguez-Piñero, consideró que Solbes ha transmitido mayor "seriedad, solvencia, y credibilidad" frente al "catastrofismo y la falta de alternativas" de Pizarro.

Según Rodríguez-Piñero, Pizarro ha dejado clara "la escasa confianza" que tiene el PP en las posibilidades de progreso de España.

La dirigente socialista cree que a "Pizarro le pesa el lastre de su pasado", sobre todo, "el de los más de diez millones de euros que se llevó como indemnización por su salida de Endesa".

Tras este debate, Rodríguez-Piñero consideró que queda "meridianamente claro" qué partido "lucha por el progreso y el crecimiento de España y por los intereses de los trabajadores" y cuál es el que "representa el capitalismo más salvaje y está encantado de pregonar que la economía española se hunde".

Por su parte, el secretario de Organización del PSOE, José Blanco, dijo hoy tras el cara a cara que "esta noche se ha demostrado" que Pizarro "no aguanta ni un asalto".

"Solbes ha dejado K.O. a Pizarro", aseguró Blanco, quien añadió sentirse "muy satisfecho" con la intervención de Solbes en el debate.

"Solbes se ha mostrado claramente más convincente, tanto en la defensa de la sólida gestión realizada por el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, como en la presentación de un proyecto que sigue apostando por el crecimiento y el progreso de España", afirmó.

Para el dirigente socialista, "ha sido evidente la superior experiencia y conocimiento de Solbes -que lleva 40 años defendiendo los intereses de los españoles- en política económica y en la gestión de Gobierno".

Blanco añadió que Pizarro sólo "entiende de enriquecimiento personal, de hacer negocios en política y de indemnizaciones millonarias, y ha demostrado un profundo desconocimiento y alejamiento de la realidad de los problemas cotidianos de los ciudadanos".