Público
Público

El PSOE estudia la expulsión como militante de la mujer que grabó al presidente de Ceuta

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El PSOE de Ceuta ha iniciado hoy un informe para la expulsión de sus filas de Inmaculada Román, la mujer que junto a su marido grabó un vídeo al presidente de la Ciudad Autónoma, Juan Jesús Vivas (PP), en una entrevista donde le pedían una vivienda y un trabajo.

Según ha informado a EFE un portavoz socialista, el informe se ha abierto al tener conocimiento de que la mujer es militante del PSOE desde diciembre de 2008, cuando se produjo la refundación del partido.

El PSOE ha enseñado a los medios de comunicación la hoja de afiliación de la mujer quien, junto a su marido Carlos Martín, grabó las imágenes de la entrevista con Juan Jesús Vivas que han sido difundidas en internet.

La mujer fue dada de alta en el partido con fecha de febrero de 2009, al afiliarse en la jornada de puertas abiertas que tuvo lugar con posterioridad a la Asamblea de refundación del partido en la ciudad.

El PSOE ha destacado que se trata de una mujer que no ha participado en los actos de la formación política y que tampoco suele acudir a la sede del grupo político.

Los hechos han sido puestos en conocimiento de la Ejecutiva Federal.