Público
Público

El PSOE pasa a la ofensiva política contra la gran estafa de la reforma del PP

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, ha anunciado hoy que su partido movilizará todos sus recursos para pasar a la ofensiva contra la reforma laboral del PP, una "gran estafa" que hace saltar por los aires el equilibrio en las relaciones laborales y fulmina los derechos de los trabajadores.

Tras reunirse junto al líder del partido, Alfredo Pérez Rubalcaba, con los secretarios provinciales del PSOE, a fin de analizar la reforma laboral, Valenciano ha dejado claro que los socialistas dan hoy "un paso más al frente de la protesta y de la contestación" a esa iniciativa del Gobierno de Mariano Rajoy.

Rajoy, a su juicio, ha lanzado "un auténtico programa de revisionismo ideológico con la crisis como gran coartada", que afecta no sólo a la reforma laboral, sino también a la merma de derechos y libertades.

Valenciano ha hecho hincapié en que la reforma va a perjudicar no sólo quienes quieren trabajar, sino también a los empresarios, porque sus efectos serán negativos: "No va a crear empleo ni va a generar crecimiento", ha sentenciado.